Entrega de premios del concurso fotográfico 30 años de Universidad Popular

Viernes, 20 de Abril de 2012

Concurso fotografía 30 años UP

Universidad Popular

Las cuatro personas galardonadas en el concurso recogieron su premio a pie de foto en la sala de exposiciones del CMI Ateneo de La Calzada .

Foto : Peón Puxapeon

El pasado miércoles 18 de abril a las 19:30 horas de la tarde, tuvo lugar el acto de entrega de los cuatro premios con que estaba dotado el concurso organizado por la Universidad Popular con motivo de su trigésimo aniversario.

Según el fallo del jurado compuesto por Juan Carlos Tuero, Mercedes Blanco, José Ramón Navarro, Alicia Aranguren y Fernando González (profesores de fotografía en la Universidad Popular en algún momento de su andadura), las fotos premiadas son:

- Mejor fotografía: "La decisión". Autora: Ana Belén Caballero Calles
- Mejor retrato:" Más que palabras". Autor: Alberto Blanco García
- Mejor fotografía de naturaleza: "Aguas de Asturias". Autor:José Francisco García Sánchez.
- Premio especial a la mejor fotografía relativa a los 30 años de Universidad Popular: " Up eres tú". Autora: Isabel Fernández González.

Todos ellos acudieron personalmente a la sala de exposiciones para recibir sus galardones en el acto de clausura de la exposición de las 30 mejores fotografías presentadas a concurso.

Desde aquí nuestra enhorabuena a todos ellos y, por supuesto, especialmente a Ana Belén, Alberto, José Francisco e Isabel.