Esculturas monumentales de Juan Méjica en el Paseo de Poniente de Gijón

Lunes, 9 de Enero de 2012

esculturas mejica
Hasta marzo de 2012. Piezas en acero corten, piedra u hormigón, que reinterpretan motivos antropomórficos y otros más reconocibles como el toro, el asturcón o el tejo.

Las esculturas monumentales de Juan Méjica instaladas en el Paseo de Fomento de Gijón son piezas en acero corten, piedra u hormigón, que reinterpretan motivos antropomórficos y otros más reconocibles como el toro, el asturcón o el tejo.

Son formas simples, primitivas y esquemáticas; pero llenas de expresividad, sugerencias y significados.

Esta exposición se lleva a cabo con el patrocinio de la Fundación Méjica y el Ayuntamiento de Gijón, a través de la Concejalía de Educación, Cultura, Festejos y Juventud y permanecerá expuesta en el Paseo de Poniente hasta el mes de marzo