Óptica Festival Gijón 2011. Colectivo Interferencias

optica festival
Festival de videoarte. Centro de Cultura Antiguo Instituto. Del 20 al 23 de octubre de 18.00 a 21.30 horas

"Cuando todo se termine...": Un profundo análisis, desde la perspectiva de la cultura audiovisual contemporánea, de la irracional conducta autodestructiva del ser humano desarrollada desde el inicio de su existencia hasta hoy.

Una reflexión sobre el lado más oscuro  y miserable de la historia del hombre. También, una visión particular de la desmedida explotación de los recursos que el planeta le ha brindado para su superviviencia a lo largo del tiempo.

El planteamiento propuesto este año rompe el ritmo y desarrollo clásico de la cinematografía universal, logrando captar la atención del espectador a pesar de tratarse de un lenguaje audiovisual arriesgado y difícil de seguir, en comparación con el cine convencional.

A lo largo de los 4 días de Festival puede suceder lo inesperado

Web Óptica Festival Gijón 2011