I Simposio de Escultura en Piedra Campa Torres

Sábado, 25 de Septiembre de 2010

simposio
El sábado 25 y el domingo 26 de septiembre tendrá lugar en el Parque Arqueológico-Natural de la Campa Torres, el I Simposium de Escultura en Piedra Campa Torres. Dentro del Simposio, además del concurso de escultura, se realizarán las siguientes actividades gratuitas y abiertas al público:

Sabado 25:

• 12:00 El Castro de la Campa Torres (visita guiada). Paloma García Díaz. Directora de los Museos Arqueológicos de Gijón.
  • 17:00 Escultura por talla directa. Miguel Sobrino Gonzalez. Escultor y escritor.
Domingo 26:

• 12:00 De la Idea a la obra en piedra. Xana Álvarez Kahle. Escultora.
Exposiciones

Selección de trabajos realizados por los alumnos de la Escuela de Arte de Oviedo y del Centro de los Oficios de León . Sala de exposiciones temporales del Parque Arqueológico-Natural de la Campa Torres.

Sabado 25:

• 16: 00 Técnicas básicas de talla en piedra. Ignacio Zamorano Fernández. Escultor.
Domingo 26:

• 16:00 Técnicas Escultóricas en Piedra. Pedro Pablo García Primo. Monitor del Centro de los Oficios de León.
  • 19:00 Votaciones del concurso.
  • 20:00 Entrega de Premios y Diplomas.
Descarga gratuita del folleto "I Simposio de Escultura en Piedra Campa Torres"