Tratantes. Una especie en extinción. Fotografía de Mark Ostrowski

Tratantes
Muséu del Pueblu d'Asturies. Casa de los Valdés
29 de marzo - 17 de junio de 2007
El Muséu del Pueblou d'Asturies presenta la exposición titulada Tratantes. Una especie en extinción formada por 30 fotografías del joven fotógrafo americano afincado en Asturias, Mark Ostrowski, sobre el mundo de los mercados de ganado.

Las fotografías están hechas en los años 2004 y 2005 en distintos lugares de la geografía asturiana como El Mercaón de Cabañaquinta, la feria de Corao o la de La Garganta en los Oscos. El museo ha editado también un catálogo con textos de Xuan Bello y del propio fotógrafo.