El ferrocarril en Asturias

Autor Romero, Fernando (textos); Garcia del Castillo, Ernesto ”Neto”(ilustraciones)
Editor Ediciones Madú S.A.; Ayuntamiento de Gijón, Museo del Ferrocarril de Asturias
Año 2008
Soporte Libro
Nº de páginas 30
Colección La aventura de saber
ISBN 978-84-95998-98-9

Libro infantil de la colección “La aventura de saber”, ilustrada por el popular dibujante Neto, en la que los personajes viajan a través del tiempo y de la historia con el mítico Nuberu, para contar a padres e hijos cosas interesantes de la cultura de Asturias.

Este es un libro didáctico y divertido que acerca al lector al mundo del ferrocarril, explica de manera atractiva la importancia del ferrocarril en Asturias así como su relación con la minería y la industria.

Precio 6,00€
Puntos de adquisición Tienda del Museo del Ferrocarril de Asturias y librerías