Ambulantes de ferrocarril en Asturias

Ambulantes
Autor Jiménez Villa, Daniel
Editor Grupo Filatélico y Numismático de Gijón; Ayuntamiento de Gijón; Gobierno del Principado de Asturias; Museo del Ferrocarril de Asturias; Cajastur ; FASFIL (patrocinadores)
Año 2010
Soporte Libro
Nº de páginas 150
Descripción Obra de interés tanto para los amantes de la filatelia como para los del ferrocarril. Es un estudio completo que ordena los fechadores ambulantes conocidos en Asturias y extintos a finales del siglo XX, donde el ferrocarril ha cubierto una larga etapa del correo, surgiendo nuevas Ordenanzas oficiales para los carteros así como nuevos modelos de matasellado, así nacen los fechadores “ambulantes”, cuyas marcas y características son objeto de estudio en esta obra.
Precio 18,00€
Puntos de adquisición Tienda del Museo del Ferrocarril de Asturias y Grupo Filatélico y Numismático de Gijón