Información municipal

Descripción abreviada del procedimiento Información y orientación a la ciudadanía, de forma presencial, telefónica o electrónica, sobre servicios, eventos, trámites, instalaciones y equipamientos muncipales, entre otros.
Materia Atención Ciudadana
Quién
Cualquier ciudadano que precise información u orientación sobre servicios, eventos, trámites, instalaciones y equipamientos municipales entre otros.
Información adicional
En el caso de solicitud de información por vía telemática las respuestas se llevarán a cabo exclusivamente a través de correo electrónico y/o a través de la propia Sede Electrónica.
Normativa vigente

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, modificado por el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, que regula los servicios de información administrativa y de atención al ciudadano.

Documentación a presentar
Cuando se trata de Información General no se necesita requisito alguno. En el caso de Información Particular es necesario acreditarse como interesado mostrando el justificante del registro de entrada del documento o de algún otro trámite del expediente en cuestión, o bien con el Documento Nacional de Identidad o Documento Identificativo análogo.

Canales de solicitud

Teléfono 985 181105
Web A través del servicio de información habilitado en la Oficina Virtual.
Cajeros ciudadanos No disponibles actualmente para este canal.
Presencial
Para recibir una información personalizada también puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquier de nuestras Oficinas de atención al ciudadano.
Fax 985 181 182
Canales de tramitación

Presencial, Telefónica y Telemática

Tipo de servicio Anónimo