Exposición temporal: Faro Torres

El evento tendrá lugar todos los días Del 21 al 22 de Mayo
CuentoFarotorres2
Parque Arqueológico – Natural de la Campa Torres.

Sábado 21 y domingo 22 de mayo.

Exposición del álbum ilustrado “Faro Torres”, escrito por Pilar Martín e ilustrado por Juan Hernaz, en el que se muestran fantasía y realidad, presente y pasado, sentimientos y conocimientos, entorno al Faro que, desde 1927, da luz y carácter ala costa de Gijón/Xixón y al que este álbum permite conocer desde la cabeza y desde el corazón.

• Lugar:Sala de exposiciones temporales del Parque Arqueológico – Natural de la Campa Torres.
  • Fechas: Sábado 21 y domingo 22 de mayo.
  • Actividad gratuita.La muestra podrá visitarse, de manera libre y gratuita, en los horarios de apertura del museo, excepto en los momentos de realización de talleres infantiles.
Campa Torres - Vista general
Dirección GijónAsturias
Teléfono 985 185 234
Correo electrónico museosarqueologicos@gijon.es

Octubre a marzo:
Martes a domingos y festivos, de 10.00 a 17.00 h
Abril a septiembre:
Martes a domingos y festivos, de 10.30 a 19.00 h
Horario del faro:

Octubre a marzo:
Martes a domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 h

Abril a septiembre:
Martes a domingos y festivos, de 10.30 a 14.00 h

15 de junio a 31 de agosto:
Martes a domingos y festivos, de 10.30 a 19.00 h

Semana Santa:
Mismo horario que el museo

Tarifas: museo con entrada de pago. Los domingos entrada gratuita

Información sobre tarifas

Desde este museo, se organiza y coordina la actividad arqueológica del concejo de Gijón. Es la sede del centro de documentación arqueológica del municipio y de la Biblioteca Manuel Fernández-Miranda. Lugar de esparcimiento y cultura en el que se desarrollan diversas actividades vinculadas al conocimiento y disfrute del patrimonio arqueológico de este cabo.

Entrada gratuita con la tarjeta turística Gijón Card

Sellos de calidad