Talleres FamiliarizARTE

El evento tendrá lugar los días:
  • Domingo, 19 de Enero de 2020 a las 12:00
  • Domingo, 9 de Febrero de 2020 a las 12:00
  • Domingo, 15 de Marzo de 2020 a las 12:00
Horario 12:00 a 14:00 h
Museo Evaristo Valle
Museo Evaristo Valle. Talleres familiares. Enero, Febrero, Marzo.

• Lugar: Museo Evaristo Valle, Laboratorio de las Artes y la Naturaleza
  • Horario: de 12.00 a 14.00 h
  • Precio:7 € / persona
  • Edades: para familias con niños a partir de 5 años
  • Plazas limitadas

VALLE, REVELADO

Domingo, 19 de enero, de 12.00 a 14.00 h.

Evaristo Valle pintaba y repintaba sus cuadros, en algunos de ellos podemos descubrir obras transformadas por diferentes razones. En la exposición “Valle, revelado” descubriremos algunos de los secretos que esconden esas mutaciones y conoceremos la historia de uno de los cuadros contada por sus protagonistas, entre otras sorpresas, que supondrán los materiales de creación de nuestras obras.

FILANDÓN EXPOSITIVO

Domingo, 9 de febrero, de 12.00 a 14.00 h.

En el mes de febrero contaremos con una exposición de arte contemporáneo con obras de múltiples artistas, que nos permitirá adentrarnos en la labor del comisario de arte: a modo de filandón, trataremos de tejer una historia de manera colaborativa para darle un hilo argumental a la muestra. Al mismo tiempo disfrutaremos de las diferentes maneras de enfrentarnos a un paisaje. ¡No te pierdas ser comisario de arte por un día!

MAGNOLIA DE SOULANGE

Domingo, 15 de marzo, de 12.00 a 14.00 h.

La magnolia de Soulange es el mayor espectáculo en primavera: los tres ejemplares del jardín poblarán sus ramas con enormes flores magenta que nos llenarán de color. Este año le dedicaremos un taller completo a conocer las particularidades de este hermoso árbol y poder pintarlo con una artista invitada.