Campamento de navidad. El jardin dormido

El evento tendrá lugar todos los días Del 2 al 3 de Enero
Taller Museo Evaristo
Museo Evaristo Valle. Días 2 y 3 de enero de 2020 de 10 a 14h.

• Precio: 40 €los dos días. 25 € un solo día.
  • Material: de primera calidad, priorizando materiales de origen natural. Incluido en el precio.
  • Horario: de 10.00 a 14.00 h (posibilidad de recibirlos desde las 9.00 h)
  • Inscripciones: 98533 40 00 / programaseducativos@evaristovalle.com
  • Edad: de 5 a 12 años

UNA NAVIDAD CON MUCHO ARTE

¿Qué ocurre con los jardines en invierno? ¿Acaso no están vivos? La naturaleza, después del fulgor del verano, poco a poco vahibernado para volver a despertar en primavera, sin embargo pocos prestanatención en esta época del año a seres sumamente interesantes que pueblan eljardín: líquenes, hongos, semillas…, que esperan la luz y el calor del sol.

Imaginemos esas millones de semillas bajo tierra,“imaginemos por un momento que cada semilla es una pequeña luz y si pudiéramosimaginarnos que fuéramos capaces de ver a través de la tierra, nos daría laimpresión de que estamos viendo millones de estrellas. Durante el invierno, latierra se parecería al cielo estrellado”. Os invitamos a crear y a conocer aestos seres maravillosos.

Un museoes un lugar en el que aprender, disfrutar y divertirse, un lugar dedescubrimiento. Bajo esta premisa, y a través del arte y la cultura, hemoselaborado un programa de talleres para los niños durante estas navidades