Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Campamento de navidad. El jardin dormido

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 2 al 3 de Enero
Taller Museo Evaristo
Museo Evaristo Valle. Días 2 y 3 de enero de 2020 de 10 a 14h.

  • Precio: 40 €los dos días. 25 € un solo día.
  • Material: de primera calidad, priorizando materiales de origen natural. Incluido en el precio.
  • Horario: de 10.00 a 14.00 h (posibilidad de recibirlos desde las 9.00 h)
  • Inscripciones: 98533 40 00 / programaseducativos@evaristovalle.com
  • Edad: de 5 a 12 años


UNA NAVIDAD CON MUCHO ARTE

¿Qué ocurre con los jardines en invierno? ¿Acaso no están vivos? La naturaleza, después del fulgor del verano, poco a poco vahibernado para volver a despertar en primavera, sin embargo pocos prestanatención en esta época del año a seres sumamente interesantes que pueblan eljardín: líquenes, hongos, semillas…, que esperan la luz y el calor del sol.

Imaginemos esas millones de semillas bajo tierra,“imaginemos por un momento que cada semilla es una pequeña luz y si pudiéramosimaginarnos que fuéramos capaces de ver a través de la tierra, nos daría laimpresión de que estamos viendo millones de estrellas. Durante el invierno, latierra se parecería al cielo estrellado”. Os invitamos a crear y a conocer aestos seres maravillosos.

Un museoes un lugar en el que aprender, disfrutar y divertirse, un lugar dedescubrimiento. Bajo esta premisa, y a través del arte y la cultura, hemoselaborado un programa de talleres para los niños durante estas navidades