Campamento de Navidad. La huella de agua. Elías G. Benavides

El evento tendrá lugar todos los días Del 26 al 27 de Diciembre
Taller Museo Evaristo
Museo Evaristo Valle. Días 26 y 27 de diciembre de 10 a 14h.
  • Precio: 40 €los dos días. 25 € un solo día.
  • Material: de primera calidad, priorizando materiales de origen natural. Incluido en el precio.
  • Horario: de 10.00 a 14.00 h (posibilidad de recibirlos desde las 9.00 h)
  • Inscripciones: 98533 40 00 / programaseducativos@evaristovalle.com
  • Edad: de 5 a 12 años

UNA NAVIDAD CON MUCHO ARTE

En este taller nos sumergiremos en los enormes cuadros de Elías García Benavides que podremos ver en su exposición “Huella de agua”. Nos inspiraremos en sus colores, en sus veladuras y en la materia que aparece en sus cuadros para adentrarnos, de la mano del propio artista, en el fabuloso mundo del expresionismo abstracto con la ciudad de Venecia como referencia.

Un museo es un lugar en el que aprender, disfrutar y divertirse, un lugar de descubrimiento. Bajo esta premisa, y a través del arte y la cultura, hemos elaborado un programa de talleres para los niños durante estas navidades