Taller didáctico: Un museo al aire libre #DIM2019

Un museo al aire libre
Muséu Pueblu d'Asturies. Sábado 18 de mayo a las 10.30 horas

Un herbario es una colección de plantas o partes de plantas, identificadas y acompañadas de una interesante información científica, que sirve para conocer las especies vegetales de una localidad, región o país. En este taller, visitaremos los exteriores del museo, descubriendo las plantas y árboles, sus usos como medicina y también como materia prima para la construcción de viviendas, hórreos, muebles y útiles diversos. En la segunda parte del taller se realizará un sencillo herbario con las plantas que vayamos recogiendo a lo largo del recorrido.

• Sábado 18 de mayo
  • Horario: de 10:30 a 13:30 h.
  • Público: Niños/as de 6 a 12 años
  • Plazas: 15