Un paseo con Jovellanos

El evento tendrá lugar los días:
  • Jueves, 18 de Abril de 2019 a las 12:00
  • Sábado, 20 de Abril de 2019 a las 12:00
Mayo16 - MJ-PaseoJovellanos.jpg

Museo Casa Natal de Jovellanos. Jueves 18 y sábado 20 de abril, de 12.00 a 13.30 horas

Los paseos, recuerdos y comentarios anotados por el ilustrado en distintas etapas de su vida sobre aquel «frondoso y risueño país», todavía son reconocibles en muchos espacios y monumentos de Gijón. Un Paseo con Jovellanos es un recorrido guiado por distintos espacios emblemáticos de la ciudad en el que se abordarán los planes que el ilustrado elaboró para la villa de Gijón, su posterior desarrollo urbanístico e industrial hasta el siglo XX y la recuperación de un tejido postindustrial que posibilita su disfrute ciudadano y turístico.

- Punto de encuentro: Museo Casa Natal de Jovellanos
- Fechas: jueves 18 y sábado 20 de abril - Horario: de 12:00 a 13:30h
- Precio: 1,50 € El abono se realizará en el Museo Casa Natal de Jovellanos (Plaza de Jovellanos, s/n. Tel 985 18 51 52) antes del comienzo de la actividad.
- Plazas: 20
- Inscripciones: hasta cubrir plazas, en Infogijón (Escalerona, playa de San Lorenzo, escalera 4) Tel. 985 34 17 71 infogijon@gijon.info; www.gijon.info