Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Aprender a aprender. Sácale el máximo rendimiento a tu memoria

Horario De 16:15 a 17:30 horas
aprender not
Taller dirigido a estudiantes de Secundaria que se impartirá en el Espacio Joven de la Escuela de Comercio.

Estudiar es un proceso complejo, sobre todo cuando no cuentas con las herramientas adecuadas para organizarte, mejorar tu concentración o memorizar. "Aprender a aprender" es una serie de talleres prácticos que te permitirán disponer de habilidades para ser capaz de sacar el máximo provecho a tus horas de estudio.

Desde la Oficina de Juventud del Ayuntamiento de Gijón/Xixón queremos apoyar esa tarea a través de esta oferta de talleres, ligada a la Sala de Estudio que gestionamos en la Escuela de Comercio (C/ Francisco Tomás y Valiente, 1, Planta baja).

Se trata de una oferta de talleres muy prácticos que estarán adaptados a diferentes niveles: estudiantes de Secundaria y estudiantes de Universidad y/o que preparan oposiciones.

Se desarrollarán de septiembre a junio, con el curso escolar, con un taller mensual para cada nivel.

SECUNDARIA. Sácale el máximo rendimiento a tu memoria
Martes 22 de enero, 16:15 a 17:30 h. Espacio Joven de la Escuela de Comercio
Inscripción desde las las 09:00 h. del martes 8 de enero, a través de la plataforma municipal de inscripción a actividades.

Llevas memorizando desde primaria y quizás creas que has llegado al límite de tu capacidad, pero ¿y si hubiera una forma de entrenar a tu mente para sacarle aún más rendimiento? Aprender cómo funciona tu memoria y las principales reglas nemotécnicas que te ayudarán a alcanzar tu máximo potencial.