Teatro Arbolé: Leocadia y los ratones. FETEN 2019

El evento tendrá lugar los días:
  • Martes, 19 de Febrero de 2019 a las 17:30
  • Martes, 19 de Febrero de 2019 a las 22:15
CC Antiguo Instituto. Salón de actos

Para público general y profesionales

Martes 19 de febrero
17.30 h
Precio: 2 euros
Adquisición de entradas en la Taquilla B del Teatro Jovellanos

Para profesionales

Martes 19 de febrero
22.15 h

Teatro Arbolé: Leocadia y los ratones

Leocadia y los ratones es un juego para desarrollar la imaginación y acercarnos a la literatura, a los libros y a las bibliotecas como lugares fantásticos. Sabemos que el ser humano es lenguaje y memoria. Nuestra intención con la representación es usar el teatro para dejar un recuerdo en los espectadores más pequeños que perdure en todo su proceso de aprendizaje.
Leocadia y los ratones es una representación llena de simbolismo y reivindicación en la que el protagonismo femenino permite cambiar los roles actuales. Con este nuevo espectáculo, nos adentramos en el mundo misterioso de las bibliotecas. Leocadia y los ratones de biblioteca serán los encargados de acercarnos a esta alocada versión, en femenino, de La bella durmiente.

Edad recomendada: a partir de 4
Duración: 50 min.