Conoce el Muséu del Pueblu d’Asturies

El evento tendrá lugar los días:
  • Domingo, 30 de Diciembre de 2018 a las 12:00
  • Domingo, 23 de Diciembre de 2018 a las 12:00
  • Jueves, 3 de Enero de 2019 a las 12:00
Plano Museu Pueblu
Muséu del Pueblu d’Asturies | Visitas Guiadas

Con el objetivo de facilitar al público el acceso y el disfrute del Muséu del Pueblu d’Asturies, se programa una visita guiada gratuita en la que los visitantes tendrán ocasión de conocer las instalaciones del museo, sus colecciones y sus exposiciones temporales.

Parte de esta actividad se realizará al aire libre, por lo que os recomendamos que, en caso de lluvia, traigáis paraguas y zapatos adecuados.

Actividad gratuita

Museo del Pueblo de Asturias

museo pueblo de asturias
Dirección Paseo del Dr. Fleming, 877 (La Güelga) 33203 Gijón GijónAsturias
Teléfono 985 182 960
Correo electrónico museopa@gijon.es
Web www.gijon.es/museos

El Museo del Pueblo de Asturias tiene como finalidad conservar la memoria histórica del pueblo asturiano. Fundado en 1968, ocupa un recinto de 30.000 m2 en el que se encuentran varios edificios y una charca de agua salobre. Tiene unos amplios fondos de etnografía, instrumentos musicales populares, fotografía, artes gráficas, documentos personales y comerciales.

sus espacios ajardinados, entre las diferentes construcciones que engloba el museo, proporcionan un marco de excepción para presentaciones, recepciones, cócteles o espichas.

Sellos de calidad

Palabras clave Recintos singulares