Pasaporte Romano

El evento tendrá lugar todos los días Del 18 de Septiembre al 18 de Octubre de 2018
ruta via de la plata informacion
Museos Arqueológicos de Gijón/Xixón

Entre el 18 de septiembre y el 18 de octubre puedes conseguir “El Pasaporte Romano” visitando el Parque Natural de la Campa Torres, el Museo de la Villa Romana de Veranes y el Museo de las Termas de Campo Valdés.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades de celebración del Día de la Ruta Vía de la Plata, que se llevan a cabo en las localidades pertenecientes a la Red para conmemorar una fecha simbólica: el nacimiento de Marco Ulpio Trajano, el primer emperador no procedente de la Península Itálica, nacido en Hispania en el año 53 d.C.

Una vez sellado el pasaporte puedes canjearlo por un regalo en los puntos de información turística de Infogijón y participara en el sorteo de 2 abonos para el Festival Internacional de Cine de Xixón, entradas para espectáculos y bonos “Gijón Goloso”