La Campa Torres: desde Noega, el castro astur-romano, a la industrialización de su entorno, Aboño y El Musel.

El evento tendrá lugar todos los días Del 6 de Noviembre al 22 de Diciembre de 2017
CAmpa Torres
Parque Arqueológico-Natural de la Campa Torres. Del 6 de noviembre al 22 de diciembre

Visitas guiadas a La Campa Torres, un itinerario para descubrir la historia de Gijón/Xixón: desde Noega, el castro astur-romano, a la industrialización de su entorno Aboño y El Musel.

Itinerario por el castro, visita al museo y al faro del cabo de Torres.

Visita a la exposición "Aboño. La historia de un paisaje y una región", y vista panorámica sobre el puerto, la ciudad y el valle de Aboño"

• Del 6 de noviembre al 22 de diciembre de 2017
  • Las visitas se inician a las 10.00 horas. (Consulta horarios y disponibilidad)
  • Información y reservas: 985 18 52 34 museosarqueologicos@gijon.es
  • Grupos: mínimo 10 y máximo 40 personas

• Individualmente o para pequeños grupos puede realizarse una preinscripción, que se confirmará una vez se complete un grupo de diez personas

• Precio: 1€

abono

Campa Torres - Vista general
Teléfono 985 185 234
Correo electrónico museosarqueologicos@gijon.es

Octubre a marzo:
Martes a domingos y festivos, de 10.00 a 17.00 h
Abril a septiembre:
Martes a domingos y festivos, de 10.30 a 19.00 h
Horario del faro:

Octubre a marzo:
Martes a domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 h

Abril a septiembre:
Martes a domingos y festivos, de 10.30 a 14.00 h

15 de junio a 31 de agosto:
Martes a domingos y festivos, de 10.30 a 19.00 h

Semana Santa:
Mismo horario que el museo

Tarifas: museo con entrada de pago. Los domingos entrada gratuita

Información sobre tarifas

Desde este museo, se organiza y coordina la actividad arqueológica del concejo de Gijón. Es la sede del centro de documentación arqueológica del municipio y de la Biblioteca Manuel Fernández-Miranda. Lugar de esparcimiento y cultura en el que se desarrollan diversas actividades vinculadas al conocimiento y disfrute del patrimonio arqueológico de este cabo.

Entrada gratuita con la tarjeta turística Gijón Card

Sellos de calidad