Los conciertos del museo: Rubén Abel Pazos

MJ_AbelPazos
Museo Casa Natal de Jovellanos. Viernes 21 de abril a las 19.30 horas

Rubén Abel Pazos (Santiago de Compostela, 1982) inicia sus estudios de música en el Conservatorio de A Estrada (Pontevedra), con Pelayo Redondo (1990), continuándolos con Miguel A. Valle en el Conservatorio Superior de Música de la capital gallega, donde termina el grado superior de Guitarra con sobresaliente (2002). Amplía su formación cursando estudios de postgrado en la Universidad de Música y Artes Dramáticas del Mozarteum de Salzburgo (Austria).

Ha sido premiado en numerosos festivales de guitarra, imparte clases magistrales y es jurado de diversos concursos.

Entrada gratuita hasta completar aforo

Palabras clave Gijón, Gijón Card