Gijón oeste, una memoria industrial (Amigos de La Calzada XI)

El evento tendrá lugar todos los días Del 17 de Marzo al 7 de Abril de 2017
Industrias

Sala Astragal del Conseyu de la Mocedá de Xixón (CMX). Del 17 de marzo al 7 de abril, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas

Vuelve a mostrarse la exposición montada el pasado mayo en la sala del Ateneo, acompañada en aquel momento de un importante programa de actividades paralelas. En esta ocasión en la Sala Astragal del CMX.

A lo largo de más de 150 años muchas y variadas han sido las empresas que encontraron en el oeste del municipio el lugar idóneo para ubicar su actividad. Esta exposición muestra una amplia y significativa selección de estas, en la que necesariamente otras se quedaron fuera, como ejemplo de la actividad industrial que construyó los barrios del oeste de la ciudad y que aún hoy define su carácter.

CMX
Dirección Avda. de Manuel Llaneza, 68
Teléfono 985 155 072
Correo electrónico info@cmx.es
Horario Del 16 de Septiembre al 14 de junio:
Mañanas: De 09:00 a 14:00 h.
Tardes: De 17:00 a 21:00 h.

Del 15 de junio al 15 de septiembre:
De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h.

El Centro de Recursos para jóvenes y asociaciones juveniles de Gijón es un centro municipal cuyo objetivo es ofrecer a las asociaciones juveniles y a los jóvenes en general de la ciudad una serie de recursos y prestaciones modernas y un espacio de comunicación, formación y asesoramiento. Además de informar y asesorar a las asociaciones, el Centro de Recursos ofrece la posibilidad de realizar asambleas, juntas, congresos, cursos, presentaciones, exposiciones, etc. Servicios que ofrece: hotel de asociaciones juveniles, area de información, area de talleres, area de exposiciones, salón de actos y aula.

Horario del Centro de recursos Mocedá:

El mismo que el del Conseyu de Mocedá de Xixón

Nota: En exposiciones concretas el horario del Espaciu Astragal puede variar.
Palabras clave 2010, Gijón, Turismo