Tú... hace 2.000 años! Taller de fabricación de títeres.

El evento tendrá lugar los días:
  • Martes, 29 de Diciembre de 2015
  • Miércoles, 30 de Diciembre de 2015
Taller medugeno
Villa Romana de Veranes. Martes 29 y  miércoles 30 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas

Imagínate que, en vez de vivir en 2015, te hubiera tocado vivir 2.000 años antes. Serías niño, serías niña... pero serías muy diferente. Hablarías latín, vestirías túnica, jugarías con carros en vez de coches y comerías garum en vez de ketchup. En este taller te ayudaremos a construir un títere que serás tú mismo/a, en aquel entonces.

Actividad dirigida a niños/as de 8 a 10 años. Hay un aforo limitado para 15 participantes, por lo que es necesaria la inscripción previa. El precio de la actividad es de 4,00€ incluyendo el autobús con salida (09:30) y regreso (14:30) en la Plaza del Humedal (parada Gota Lleche).

Los niños y niñas irán acompañados en el autobús por educadores del museo. Deberán llevar merienda, ropa y calzado apropiados para exterior, mandilón o similar; así como indicaciones de salud cuando sean necesarias.

Inscripción: A partir lunes 14 de diciembre. Con tarjeta ciudadana en www. gijon.es, cajeros ciudadanos, oficinas de atención al ciudadano.

Información: Te.: 985 18 52 34

Precio 4.0