De aventura en la Campa Torres

El evento tendrá lugar los días:
  • Martes, 5 de Enero de 2016
  • Viernes, 8 de Enero de 2016
- 5b.jpg
Parque Arqueológico – Natural de la Campa Torres.  Martes 5 y viernes 8 de enero, de 10:30 a 14:00 horas.

Si ya tienes 5 ó 6 años y te gusta explorar por lugares desconocidos, observar, caminar y vivir aventuras, estas navidades te proponemos una en la Campa Torres. En este lugar hay muchas cosas, también un faro solitario que podremos encontrar. Si además te gusta echar a volar la imaginación y artistear, lo pasarás bien manejando pinturas y plastilina.

Actividad dirigida a niños/as de 5 a 6 años. Hay un aforo limitado para 12 participantes, por lo que es necesaria la inscripción previa. El precio de la actividad es de 7,00€ incluyendo el autobús con salida (10:00) y regreso (14:30) en la Plaza del Humedal (parada Gota Lleche). Los niños y niñas irán acompañados en el autobús por educadores del museo.

Deberán llevar merienda, ropa y calzado apropiados para exterior, mandilón o similar; así como indicaciones de salud cuando sean necesarias. Si el mal tiempo no permitiera salir al exterior, propondremos actividades alternativas dentro del museo.

Inscripción: A partir lunes 14 de diciembre. Con tarjeta ciudadana en www. gijon.es, cajeros ciudadanos, oficinas de atención al ciudadano.

Información: Te.: 985 18 52 34

Precio 7.0