Teatro en las Termas

El evento tendrá lugar los días:
  • Jueves, 7 de Enero de 2016
  • Viernes, 8 de Enero de 2016
  • Miércoles, 30 de Diciembre de 2015
panchito
Termas de Campo Valdés. Miércoles 30 de diciembre, jueves 7 y viernes 8 de enero, de 11:00 a 12:00 horas

Panchito, el ratón más romano de Gijón, nos espera en el museo para contarnos una historia tan antigua como las piedras, algo que sucedió aquí, en las termas, una vez hace muchos siglos, en la época de su tatarabuela Claudia. Actividad a cargo de la Compañía Yheppa Títeres.

Actividad para todos los públicos. Hay un aforo limitado de 35 plazas (mínimo de 10 personas para que se celebre la actividad), por lo que es necesaria la inscripción previa. El precio de la actividad es de 4,00€ para mayores de 16 años y 3,00€ los menores de 16 años.

Información e inscripciones: INFOGIJÓN. Puerto deportivo, Espigón Central de Fomento

Precio 4.0
termas01