ARQUEOBÚS: “Medugeno Cesaronis en la Campa Torres”

Medugeno Arqueobus
Parque Arqueológico – Natural de la Campa Torres. Martes 29 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas

Visita dramatizada al castro de laCampa Torres en compañía de MedugenoCesaronis, de la gens cilúrniga, que nos ayudará a hacer un recorridodivertido e interesante por el pasado más remoto de Gijón. A cargo de laCompañía Yheppa Títeres.

Actividadpara todos los públicos. Hay un aforo limitado para 23 personas (mínimo de 12personas para que se celebre la actividad), por lo que es necesaria la inscripciónprevia. El precio de la actividad es de10,00€ (gratuito para los menores de seis años), incluyendo el precio eltransporte, la entrada al museo y la visita guiada.

Salidas: Puerto Deportivo, parada “Fomentín”

Información e inscripciones: INFOGIJÓN. Puerto deportivo, Espigón Central de Fomento.

Precio 10.0
Campa Torres - Vista general