Taller de Navidad: “Tejiendo Estrellas. Cuentos de Invierno"

El evento tendrá lugar los días:
  • Martes, 29 de Diciembre de 2015
  • Miércoles, 30 de Diciembre de 2015
MP-Tejiendo
Museo Nicanor Piñole. Martes 29 y miércoles 30 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas
A modo de epílogo de la exposición El Museo constelado. 20 años de didáctica en los Museos municipales de Bellas Artes, este taller aglutina el ensueño de un tiempo mágico como es la Navidad. Tejeremos estrellas, contaremos cuentos tirando del hilo y transformaremos elespacio del Museo en un lugar único, haciendo esta experiencia inolvidable.

Taller martes 29 de diciembre de 11 a 13 horas:

• Taller 1: niñ@s de 4 a 6 años
  • Taller 2: niñ@s de 7 a 10 años

Taller miércoles 30 de diciembre de 11 a 13 horas:

• Taller 3: niñ@s de 4 a 6 años
  • Taller 4: niñ@s de 7 a 10 años

Plazas: 20 para cada taller

Precio: 2 € / taller

Inscripciones: a partir del 14 de diciembre en las Oficinas de atención ciudadana, Internet: www.gijon.es o en los cajeros ciudadanos.

Precio 2.0