El Belén de las caravanas en el Centro de Cultura Antiguo Instituto

El evento tendrá lugar todos los días Del 9 de Diciembre de 2014 al 7 de Enero de 2015
Belen 2014
Centro de Cultura Antiguo Instituto
Del 9 de diciembre al 7 de enero
Sala 1

Belén monumental organizado por la Asociación Belenista de Gijón. En el belén de este año predomina el paisaje sobre la parte urbana. En una cueva de un pueblo, literalmente incrustada en la montaña, se ubica la Natividad. La aridez del terreno queda compensada por una fuente que nace entre rocas, un lago, al fondo, con una isla en su centro, y otra fuente natural que da vida a un oasis en el que se han querido representar las caravanas del tiempo de Jesús, con sus reatas de camellos y sus grandes rebaños de ovejas.