Aves de la Güelga en el Museú del Pueblu d'Asturies

El evento tendrá lugar los días:
  • Domingo, 6 de Abril de 2014 a las 11:00
  • Domingo, 4 de Mayo de 2014 a las 11:00
  • Domingo, 1 de Junio de 2014 a las 11:00
  • Domingo, 7 de Septiembre de 2014 a las 11:00
  • Domingo, 2 de Noviembre de 2014 a las 11:00
  • Domingo, 5 de Octubre de 2014 a las 11:00
Charca
Muséu del Pueblu d'Asturies
Primer domingo de mes (excepto julio y agosto) 11:00 h

Por segundo año consecutivo, el Muséu del Pueblu d’Asturies organiza la visita guiada “Aves de la Güelga”, un acercamiento a la charca del museo para conocer las aves de los hábitats acuáticos, con una fauna y flora características. En la visita, que guiarán Amador Vázquez Blanco y Paz González Varas, miembros del Colectivo Ornitológico Carbayera del Tragamón, se recorrerá la charca identificando las especies que viven en ella y descubriendo los humedales que forman parte del paisaje de Gijón.

Las visitas son gratuitas y tendrán lugar los primeros domingos de cada mes (excepto julio y agosto) a las 11 de la mañana.
Museo del Pueblo de Asturias / Muséu del Pueblu d'Asturies
Dirección Paseo del Dr. Fleming, 877