Belén Monumental en el Centro de Cultura Antiguo Instituto

El evento tendrá lugar todos los días Del 4 de Diciembre de 2013 al 7 de Enero de 2014

Belen2013
Centro de Cultura Antiguo Instituto. Sala 1
Del 4 de diciembre de 2013 al 7 de enero de 2014
(24 y 31 de diciembre cerrado)

El Belén de esta edición muestra a la Sagrada Familia refugiada en una gran cueva rocosa. La escena presenta dos zonas muy definidas: en una predomina un paisaje agreste y en la otra, urbana, destaca la herrería, con reproducciones a escala de las herramientas propias del oficio. Las figuras son del escultor José Luis Mayo Lebrija, de prestigio internacional. Las construcciones están realizadas en su totalidad por miembros de la Asociación Belenista de Gijón. Como complemento se muestran también diversas piezas de belenes procedentes de diversos lugares del mundo.

Horario:
Lunes a sábados, de 11.00 a 14.00 h y de 18.00 a 21.00 h
Domingos: de 11.00 a 14.00 h
Cerrado el 24 de diciembre y el 31 de diciembre
Los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero de 18.00 a 21.00 h

En el vestíbulo de la 2.ª planta se exhibirán los trabajos presentados a la III Bienal de pintura navideña.

Organizador Asociación Belenista de Gijón