Exposición Los trenes que llegaron del mar

El evento tendrá lugar todos los días Del 30 de Julio al 31 de Diciembre de 2013
Trenes mar
Museo del Ferrocarril de Asturias
Del 30 de julio al 31 de diciembre
Sala de exposiciones temporales

Exposición temporal de producción propia, que mostrará, a través de los fondos del Museo del Ferrocarril de Asturias y préstamos de otras instituciones, la dependencia tecnológica, la llegada de nuevos métodos de trabajo, la introducción de nuevos estilos arquitectónicos, la influencia financiera y económica y en definitiva el papel de la vía marítima atlántica como mecanismo de entrada de estos fenómenos en el desarrollo e implantación de la red ferroviaria y del sistema industrial de Asturias.

Folleto de la exposición

Museo del Ferrocarril de Asturias