Jornada extraordinaria de vapor San Juan 2012 en el Museo del Ferrocarril de Asturias

Horario 10.30-19.00 h
Vapor
Museo del Ferrocarril de Asturias
Sábado 23 de junio de 2012

El día 23 de junio se realizará una Jornada de Vapor extraordinaria, con ocasión de la festividad de San Juan, en la que, como es habitual, se pondrán en marcha locomotoras de vapor y diesel históricas operativas que conserva el museo para exhibiciones dentro del recinto.

Los visitantes podrán desplazarse en pequeños viajes por el museo en los trenes en antiguos coches de madera.

Horario: los trenes estarán en marcha desde las 11.30 a las 13.30 y de las 16.30 a las 18.30 h, con salida cada media hora (se dispondrá de trenes intermedios en caso de gran afluencia)

Entrada según la tarifa vigente

Precio 0.0
Museo del Ferrocarril de Asturias