Jornada de vapor extraordinaria en el Museo del Ferrocarril de Asturias

- edificio de la antigua estacion del ferrocarril del norte.jpg
Jornada de vapor el 1 de mayo de 2012
Museo del Ferrocarril de Asturias

El martes 1 de Mayo se llevará a cabo una Jornada de Vapor extraordinaria, con ocasión del puente del Primero de Mayo, en la que, como es habitual, se pondrán en marcha locomotora/s de vapor y diesel históricas operativas que conserva el museo para exhibiciones dentro delrecinto. Los visitantes podrán desplazarse en pequeños viajes por el museo en los trenes, en antiguos coches de madera y realizar visitas guiadas especiales.

Horarios:

Trenes en marcha cada media hora desde las 11:30 a las 13:30 y de las 16:30 a las 18:30 horas

Viajes en los trenes con visitas guiadas especiales

Entrada con la tarifa habitual

Precio 0.0
Organizador Museo del Ferrocarril de Asturias