Maqueta modular ampliada. Museo del Ferrocarril

El evento tendrá lugar todos los días Del 1 de Marzo al 31 de Octubre de 2012
maquetismo

Museo del Ferrocarril. En funcionamiento todos los miércoles de 17.00 a 18.00 horas y los sábados de 11.30 a 14.00 horas

Maqueta modular ampliada

La sala 2 de Exposiciones Temporales del Museo del Ferrocarril acoge una gran maqueta modular a escala reducida (1/87) de trenes en miniatura y colecciones de modelos a escala. El modelismo ferroviario es uno de los hobbies más arraigados en Asturias, en el que se aúna la fidelidad de la reproducción con el trabajo artesanal en la fabricación de elementos y el uso de avanzadas técnicas electrónicas.

Esta gran maqueta está realizada por el Grupo de Módulos H0 de Asturias.

Folleto de la exposición

Horarios: