Distrito Música: Panorama Musica 2012. El Patio de tu casa

el patio
CMI Pumarín Gijón Sur. Jueves 15 de marzo a las 20:00 horas

El Ciclo musical PANORAMA 2012, gestionado por Distrito Música del Ayuntamiento de Gijón y que se realiza por primera vez este año, trata de dar apoyo a estos proyectos promoviendo para ello actuaciones en directo en los distintos centros municipales de la ciudad de Gijón.

El Patio de tu casa.

Grupo formado a mediados de 2010. De su primera maqueta salió el videoclip "Suposiciones", rodado bajo el agua y nominado a los premios anuales de la música asturiana (AMAS).

En el año 2011 salió su primer disco, "Punto de partida" con el que comenzaron una gira que les llevó por diferentes ciudades de la geografía española y algunos festivales.

Acaban de sacar su segundo trabajo discográfico, un single de dos temas llamado "1". También han estrenado un nuevo videoclip hecho con cientos de playmobil para la canción "el camino de vuelta".

Más, en http://www.elpatiodetucasa.com/

Gijon_Sur
Dirección C/ Ramón Areces, 7. 33211 Gijón GijónAsturias
Teléfono + 34 985 181 640
Fax + 34 985 181 639
Correo electrónico cmigijonsur@gijon.es
Horario Lunes a sábados: 8:00 a 22:00 horas. Domingos de 8:00 a 15:00 horas.

El nacimiento de este centro integrado supuso dotar a la zona Sur de un conjunto de equipamientos que demandaba por su gran crecimiento urbanístico y rejuvenecimiento demográfico. Su arquitectura demuestra a las claras la noción de integración, pues comparte, en el mismo edificio, usos administrativos, deportivos (con pabellón y piscina) y socioculturales, en un gran complejo cívico que es ya una referencia para el barrio y, en algunos servicios, para toda la ciudad. Nuevamente la idea de coordinar y acercar a cualquier residencia todos los servicios descentralizados por el ayuntamiento, visibles en una destacada arquitectura

Dispone de: oficina de atención a la ciudadanía, concejalía de distrito, Servicios Sociales, biblioteca, Mediateca (12 puestos), sala de estudio (60 puestos), salón de actos, aulas, salas polivalentes, sala de exposiciones, pabellón deportivo, piscina, sauna, gimnasio, canchas de squash y cajero ciudadano

suteatro

Espacios del Centro Municipal Integrado Gijón-Sur (ver espacios).

Espacio
Puestos y aforo
Salón de actos
Aulas 1 a 5
Aula 6/7
Sala de estudio
Adultos: 25
Infantil: 25
Lectura de prensa: 32
Sala de exposiciones
180 m2
Piscina
Vaso grande: 104 usuarios máximo.
Vaso pequeño: 25 usuarios máximo.
No hay graderío.
Polideportivo
Grada: 300.
Pista: en caso de eventos en pista hasta 700.
Sauna
Canchas de Squash
4 (2 pistas)
Palabras clave Otras salas de congresos