Cine europeo En Ruta. Ajami. (Israel 2009)

ajami la arena
CMI La Arena. Viernes 2 de marzo a las 19:00 horas

Israel. 2009. 106 min.

Dirección: Scandar Copti y Yaron Shani

Intérpretes:Shahir Kabaha,Ibrahim Frege,Fouad Habash,Youssef Sahwani,Ranin Karim,Eran Naim,Scandar Copti,Elias Sabah,Hilal Kabob,Nisrin Rihan,Tami Yerushalmi,Moshe Yerushalmi,Sigal Harel,Abu-George Shibli.

El barrio de Ajami, en Jaffa, Israel, es una amalgama de culturas y de puntos de vista entre judíos, musulmanes y cristianos. La fragilidad de la existencia humana se pone de manifiesto en la cerrada comunidad de Ajami, donde, aún defendiendo posturas distintas, sus habitantes deben convivir como vecinos. Ningún lugar expresa mejor el contraste entre mundos diferentes. Avanzando y retrocediendo en el tiempo, y a través de los ojos de varios personajes, somos testigos de lo difícil que es esta situación.

Centro Municipal Integrado de L'Arena
Dirección C/Canga Argüelles, 16- 18 GijónAsturias
Teléfono +34 985 181 620
Correo electrónico cmiarena@gijon.es

This municipal center, bearing the popular name for the neighbourhood, looks onto the park where the Old Gas Factory once stood in the Arenal de San Lorenzo, the reclaimed sandy area close to the beach.

centro la arena exterior

information about Rooms