XX Edición de la Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias 2009

El evento tendrá lugar todos los días Del 30 de Septiembre al 31 de Octubre de 2010
Muestra Artes Plásticas 2009
Centro de Cultura Antiguo Instituto. Sala 2
30 de septiembre - 31 de octubre de 2011
El pasado año la Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias cumplió veinte años. Esta iniciativa cultural que nació como un proyecto singular ha permitido a un buen número de jóvenes creadores de nuestra región dar a conocer sus trabajos y confrontarlos con los de otros artistas, siendo a la vez una plataforma de proyección lejos de nuestras fronteras.

Durante estas dos últimas décadas se ha logrado cartografiar el arte joven asturiano con la mirada abierta y, aunque en ocasiones errante en las sombras, siempre buscando aquellos signos que dotaban de contenido y densidad la experiencia artística.

En esta exposición se presentan las obras seleccionadas en la vigésima edición de la convocatoria de la Muestra.