Solana en las colecciones de MAPFRE

El evento tendrá lugar todos los días Del 28 de Julio al 23 de Septiembre de 2007
Exposiciones pasadas - Solana
Museo Nicanor Piñole.
28 de julio - 23 de septiembre de 2007
Desde el 28 de junio y hasta el 23 de septiembre podrá visitarse en el Museo Nicanor Piñole "Solana en las colecciones MAPFRE", organizada conjuntamente por FUNDACIÓN MAPFRE y el Museo Nicanor Piñole.

MAPFRE posee una importante colección de obras de Solana, uno de los artistas más significativos del arte español del siglo XX, compuesta por seis óleos sobre lienzo y una treintena de estampas. Esta colección ofrece una representativa visión del conjunto de la obra de Solana, y resume las obsesiones y preocupaciones del artista.