Maderas. Taller de expresión

Verano-Maderas taller de expresión
Museo del Ferrocarril de Asturias
Taller infantil. Del 1 al 6 de agosto, de 11.00 a 13.00 horas
El taller Maderas es un gran juego creativo, pedagógico y lúdico. Utilizando diferentes módulos de madera sin elementos de fijación y sin utilizar herramientas que no sean las manos, aprenderemos a construir y dar forma a nuestra imaginación y creatividad.

Los viajeros interesados en recorrer este bonito viaje del efímero os invitamos a ¡subiros al tren!

Edad: de 6 a 8 años
Plazas: 25
Precio: 9 euros.

Inscripciones: con tarjeta ciudadana y número pin por los siguientes medios: oficinas de atención al ciudadano, Internet y cajeros ciudadanos. La inscripción será por riguroso orden de llegada por cualquiera de los tres medios previstos.

consejeriaLas actividades didácticas de verano que se desarrollan en los museos municipales cuentan con financiación de la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias, a través de la convocatoria de subvenciones 2011 para el funcionamiento de museos y colecciones museográficas.