Un viaje desde Legio. Juego de rol

Horario de 14.30 a 18.30 h
Un viaje desde Legio
Parque Arqueológico-Natural de la Campa Torres.
Actividad juvenil. Jueves, 21 de julio, de 14.30 a 18.30 h
Se trata de una partida de juego de rol en la que cada jugador y cada jugadora, desempeñará un papel en función del personaje que asuma para ir desarrollando juntos una historia en el contexto del Gijón de la época romana; un modo divertido para acercarse a nuestra historia, motivar la imaginación, fomentar la curiosidad y el trabajo en equipo.

Edad: de 12 a 15 años
Plazas: 16.
Precio: 4 euros. El precio incluye autobús con salida y regreso en la Plaza de L'Humedal (parada Gota Lleche).

Inscripciones: con tarjeta ciudadana y número pin por los siguientes medios: oficinas de atención al ciudadano, Internet y cajeros ciudadanos. La inscripción será por riguroso orden de llegada por cualquiera de los tres medios previstos.

logo cultura y turismo principado

Las actividades didácticas de verano que se desarrollan en los museos municipales cuentan con financiación de la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias, a través de la convocatoria de subvenciones 2011 para el funcionamiento de museos y colecciones museográficas.