Mosaicos romanos. Taller de construcción de mosaicos

El evento tendrá lugar todos los días Del 22 al 27 de Agosto
Horario De 11.00 a 13.30 h
Mosaicos romanos
Villa Romana de Veranes.
Taller infantil. Del 20 al 27 de agosto, de 11.00 a 13.30 h
En este taller los niños y niñas aprenderán a construir un mosaico, técnica artística mediante la cual se empleaban pequeños cantos rodados o teselas para crear dibujos geométricos y escenas de una gran belleza. Con ellos se decoraban suelos o paredes de las estancias más lujosas de las casas romanas.

Edad: de 10 a 15 años.
Plazas: 15
Precio: 15 euros. El precio incluye autobús con salida (10:30 h) y regreso (14:00 h) a la Plaza de L'Humedal, (parada Gota Lleche).

Inscripciones:
con tarjeta ciudadana y número pin por los siguientes medios: oficinas de atención al ciudadano, Internet y cajeros ciudadanos. La inscripción será por riguroso orden de llegada por cualquiera de los tres medios previstos.

logo cultura y turismo principado
Las actividades didácticas de verano que se desarrollan en los museos municipales cuentan con financiación de la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias, a través de la convocatoria de subvenciones 2011 para el funcionamiento de museos y colecciones museográficas.