Con fabes y sidrina

Muséu del Pueblu d'Asturies
Taller infantil. Del 23 al 26 de agosto, de 11.00 a 13.00 h
****Anulado*****

En Asturias decimos que “con fabes y sidrina nun fai falta gasolina”, que nos recuerda la energía que nos proporciona nuestra cocina tradicional.

En el Muséu del Pueblu d’Asturies hemos diseñado un divertido taller en el que, a través de diversas actividades participativas, iremos descubriendo los productos de nuestra tierra, cómo se conservaban y almacenaban, y cómo era la cocina de nuestros antepasados.

Edad: de 6 a 12 años.
Plazas por sesión: 15
Fechas: 23, 24, 25 y 26 de agosto.
Horario: de 11 a 13 h.
Precio: 2 €.
Inscripción: a través de Internet en www.gijon.es, Cajeros Ciudadanos y Oficinas de Atención al Ciudadano.
Fecha límite de inscripción: jueves 18 de agosto.

El museo proporcionará todos los materiales necesarios.

logo cultura y turismo principado

Las actividades didácticas de verano que se desarrollan en los museos municipales cuentan con financiación de la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias, a través de la convocatoria de subvenciones 2011 para el funcionamiento de museos y colecciones museográficas.