Jornada de Vapor

Horario De 10.30 a 20.00 h
Jornada de Vapor
Museo del Ferrocarril de Asturias.
Sábado, 13 de agosto, de 10.30 a 20.00 h.
El sábado 13 de agosto se realizará la segunda de las Jornadas de Vapor del año, en la que como es habitual se pondrán en marcha locomotoras de vapor y diesel históricas operativas que conserva el museo para exhibiciones dentro del recinto, con la posibilidad de desplazarse en los trenes. Servirá de colofón a los sábados de vapor que se efectúan durante los meses de julio y principios de agosto.

Se trata de una ocasión especial de admirar a estas antiguas máquinas funcionando a todo vapor, tal y como hicieron hace más de un siglo. Además los visitantes podrán efectuar pequeños recorridos en antiguos coches de madera, emulando la forma de viajar de hace cien años.

Los trenes estarán en marcha desde las 11.30 a las 14.00 y de las 17.00 a las 19.00, con salida cada media hora (se dispondrá de trenes intermedios en caso de gran afluencia).

Visitas guiadas gratuitas a las 12.00 y las 18.00 h
Museo del Ferrocarril de Asturias